La Mejor Manera de Conseguir Clientes, Escalar y Obtener un Retorno en Inversión para Cualquier Negocio

Ve este video para averiguar cómo ayudamos a negocios a crecer a través de la publicidad en redes sociales y cómo lo podemos hacer por el tuyo.

(Sesión de Estrategia de Mercadotecnia Completamente Gratuita)

Ponemos a tu Negocio Enfrente de tu Audiencia Ideal

Facebook e Instagra, son herramientas que constantemente recopilan información de sus usuarios, por tiene información avanzada de los intereses, datos demográficos, etc. de cada persona.

Con las avanzadas herramientas de segmentación de audiencias y el estudio de mercado previo que realizamos, somos capaces de ubicar perfectamente a tu audiencia objetivo y presentarles irresistibles ofertas de tu negocio para convertirlos en clientes.

Construimos tu Comunidad de Clientes Obsesionados con tu Marca

Nos encargamos de posicionar a tu negocio, cómo la mejor dentro de tu ciudad y de convertirte en una autoridad nacional e internacional. En base a creación de contenido de valor y de alta calidad para tus clientes, con la intención de educarlos y que vean a tu negocio cómo una figura autoritaria.

Al mismo tiempo nos mantenemos siempre frente a tu público ideal, gracias a la distribución de contenido diario, para convertir a tus seguidores en tus más fieles compradores.

Nos Encargamos de Todo por Ti

Nuestro equipo multidisciplinario, se encargará de todas las etapas de la creación de campañas exitosas en redes sociales.

Esto incluye;

  • Estudio de Mercado
  • Diseño Gráfico de Anuncios
  • Desarrollo de Contenido
  • Copywriting
  • Creación y Configuración de las Campañas en Facebook
  • Optimización de Campañas en Facebook
  • Reportes Bi-Semanales del Progreso

Reporte de Resultados Claros y Comprobables

No puedes mejorar, algo que no puedas medir. Es por eso que nos aseguramos de crear reportes bi-semanales para ti. Para que tengas el control completo de lo que pasa con tu negocio, qué es lo que está funcionando y cómo planeamos en mejorar nuestros resultados.

Todos nuestros resultados se pueden comprobar y el retorno en la inversión que generarás es fácil de medir, debido a nuestras herramientas de análisis.

Estas Marcas Confían en Altacent

¿Listo para Conseguir Clientes a Través de Redes Sociales?

Agenda una sesión de estrategia con un ejecutivo de Altacent, para conseguir un plan de mercadotecnia en redes sociales para tu negocio que puedes implementar inmediatamente.