SEO o Search Engine Optimization es el nombre dado a la actividad que intenta mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Google™ muestra en los resultados de búsqueda enlaces a páginas que considera relevantes y autorizadas. La autoridad se mide sobre todo analizando el número y la calidad de los enlaces de otras páginas web. en términos sencillos, sus páginas web tienen el potencial de ser clasificadas en Google™ siempre y cuando otras páginas web tengan enlaces a ellas.

 

Haga que su sitio aparezca en Google™

Es conveniente que la gente a enlazar a tus páginas y muestra que tus páginas son interesantes y autorizadas. Esto lleva al éxito de los motores de búsqueda porque Google™ quiere mostrar páginas interesantes y autorizadas en sus resultados de búsqueda. Es así de simple!

 

Consulte nuestra página para obtener una visión general rápida y sencilla. Está garantizado que le ayudará a entender el SEO.

 

¿Cómo funciona Google™ Rank Pages?

Google™ promueve las páginas de autoridad en los primeros puestos de su ranking, por lo que es su trabajo crear páginas que se conviertan en páginas de autoridad. Esto implica escribir contenido que la gente encuentra útil porque el contenido útil se comparte en blogs, feeds de twitter, etc., y con el tiempo Google™ capta estas señales de autoridad. Este círculo virtuoso crea clasificaciones fuertes y sostenibles en Google™

 

Clasificaciones de Google

Escribe contenido fantástico y útil que utilice palabras y frases utilizadas por las personas que buscan tus productos y servicios. Facilita a la gente el compartir y vincularse a él. ¡Sigue haciéndolo!

 

Search Engine Optimization o SEO es la actividad simple de asegurar que un sitio web se puede encontrar en los motores de búsqueda de palabras y frases relevantes para lo que el sitio está ofreciendo. En muchos aspectos es simplemente el control de calidad de los sitios web. Dicho esto, si alguna vez hubo una industria que fue poco comprendida por las personas que no están en ella, es la del SEO.

 

Pregunte a algunas compañías de SEO acerca de SEO y ellos tratarán de cegarlo con la ciencia y confundirlo para que piense que es un arte negro. Dígale a algunas compañías lo que es SEO y dos horas más tarde usted no será el más sabio. No es así aquí en Altacent. Nos encanta ver la bombilla encendida cuando nuestros clientes la comprenden. Preferimos que nuestros clientes no sólo sepan lo que estamos haciendo por ellos, sino también ¡por qué!

 

No vale la pena complicarse más si no se quiere dedicar al SEO durante toda su vida, así que con esta definición, es suficiente para entender el valor del SEO para su negocio.

 

¿Cómo puedo obtener enlaces?

Los enlaces son importantes, pero es más importante, no confundir la calidad con la cantidad y no pensar en los enlaces en forma aislada de su contenido. Es vital entender que tener un gran contenido aumenta enormemente sus posibilidades de asegurar enlaces naturales desde páginas relevantes de calidad. Estos enlaces son los que más le ayudarán.

 

En un lenguaje sencillo, si tienes algo que valga la pena enlazar, es posible que tengas enlaces seguros que valgan la pena. Los grandes sitios no tienen enlaces a contenido de baja calidad, ¿por qué lo harían?

 

Hay otras maneras de conseguir enlaces, por ejemplo escribiendo en blogs de otras personas, como invitado en sitios web, y acciones similares, siempre y cuando se enlace directamente a tu dominio.

 

En resumen

Haga su tarea y entienda qué tipo de contenido están buscando sus clientes potenciales. Crear un gran sitio, crear el contenido que la gente necesita y hacer que sea fácil para ellos compartirlo. Haga esto y comenzará a ver el aumento de tráfico de su sitio web.

 

Una última cosa, si su sitio web no está funcionando y necesita ayuda, ¿por qué no reservar una reunión GRATUITA de 30 minutos para averiguar por qué? Es una oferta 100% GRATUITA y sin compromiso para platicar con uno de nuestros expertos.

 

Reserva una consultoría gratis con un experto de Altacent enviando un correo a cualquiera de nuestros correos o desde nuestra sección de contacto.

 

Nuestro equipo estará feliz de ayudarte a resolver tus dudas y problemas acerca de el posicionamiento de tu sitio web y a ayudarte a posicionarlo en los primeros lugares y conseguir más clientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *