Bienvenido a Altacent

Cambiamos el Status Quo de las Agencias de Mercadotecnia

Altacent nació con la idea de cambiar el viejo paradigma de cómo se hacen los negocios. Simplemente la manera en la que la mayoría de agencias de mercadotecnia funcionan, ya no sirve. Prometen resultados que no pueden obtener y no generan un retorno en inversión para sus clientes.

Altacent entiende cómo funcionan los canales digitales, y tiene altos conocimientos de la psicología humana. Combinadas ambas ciencias en una sola, creamos un resultado nunca antes visto: más ventas, más clientes y más crecimiento. De eso se trata Altacent.

Rs-service

Reporte

Siempre estarás enterado de lo que sucede con tu negocio con nuestros reportes bi-semanales y juntas informativas a final de mes.
Rs-service

Transparencia

Tenemos completa transparencia con todos nuestros clientes, tanto cuando las cosas van de acuerdo al plan, cómo cuando no.
Rs-service

Contratos

No tenemos contratos forzosos. Si por alguna razón cualquiera de las dos partes decide cancelar, se puede hacer en cualquier momento.
Nuestra Filosofía

Nuestros Clientes, Se Convierten en Nuestros Socios

Decidimos involucrarnos activamente con cada cliente, debido a que el éxito de ellos, es nuestro éxito. Si ellos tienen más ventas, nosotros tendremos un cliente de por vida. Esa es nuestra filosofía. Eso es lo que nos inspira a dar mas y hacer todo lo necesario para asegurar sus éxitos.

Nuestro Equipo

Quienes Hacen Todo Posible

Select RatingsSelect RatingsSelect RatingsSelect RatingsSelect RatingsSelect Ratings
Client Image

Altacent ya era una agencia recomendada y conocida en nuestro agencia, cuando comenzamos a trabajar con ellos, supimos porqué. Saben muy bien lo que hacen y son muy éticos, algo que es raro encontrar en estos días.

  • Santiago Palma
  • BMW - Director Zona Norte
Client Image

Conseguimos abrir muchos centros de distribución en México y en un país adicional con la ayuda de Altacent, siempre estuvimos al contacto con ellos, y fueron pieza fundamental del proyecto. Muy recomendados.

  • Carlos Alberto Soto
  • Interceramic - Director de Mercadotecnia
Client Image

Altacent ha ido más allá aparte de sólo satisfacer todas nuestras expectativas. Hemos trabajado juntos para varios proyectos para dos de nuestras empresas y no tenemos nada más que decir que si usted está buscando calidad y confiabilidad, ellos son la firma para ti. Gracias Altacent.

  • Margarita Alvárez
  • InnovaSport - Directora de Mercadotecnia Digital
Client Image

Hemos trabajado con muchas compañías de marketing y esta es, por mucho, la mejor hasta ahora. No sólo lograrán sus objetivos, sino que irán más allá para hacer crecer su negocio. Realmente se los recomiendo a cualquiera que esté buscando una agencia de marketing.

  • David Garza
  • Star Médica - Director Médico
Client Image

Mi empresa estaba luchando para encontrar una agencia digital que nos diera resultados reales. Después de hacer una investigación encontré Altacent y fue una gran sorpresa. Nos mantuvieron actualizados sobre todas las estrategias y técnicas implementado con resultados sorprendentes. Fue un gran alivio ya que se encargan de todas nuestras necesidades de marketing. Nos encanta su compromiso con mi proyecto, que ha estado ahí desde el primer día. Estoy totalmente feliz de confiar en ellos.

  • Jesus A. Muñoz
  • Century 21 - Director de Mercadotecnia
Client Image

Después de contactar con muchas empresas y recibir muchas propuestas, encontré a Altacent. Para ser honesto, la experiencia fue increíble, se tomaron el tiempo para explicarme el proceso en detalle, fueron pacientes y positivos, así que tuve que elegirlos. Cambiaron toda mi estrategia de mercadotecnia, y ahora todo funciona cómo arte de magia, tenemos muchas más ventas gracias a ellos.

  • Urs Klinger
  • Oura Ring - Director
Consultoría de Mercadotecnia Completamente Gratuita

DUPLICA TU BASE ACTUAL DE CLIENTES CON ESTRATEGIAS PROBADAS DE MERCADOTECNIA DIGITAL

Aplica para ver si calificas a una sesión de mercadotecnia digital gratuita personalizada a tu negocio.